Recaudos de Peajes de Zea y Tucaní bajo administración de la Gobernación


Marcos Díaz Orellana, gobernador del estado Mérida.


Gobernación y Alcaldías manejaran los recursos en beneficio del pueblo.

OCI / Wilmer Sosa
Fotos: Alonso Moreno

Ceso concesión para la empresa privada

***La acción comenzó ayer con la labor de más de 40 trabajadores oriundos de la zona.

La Gobernación del estado Mérida, en coordinación con las Alcaldías bolivarianas, administrará los recursos económicos que se originen tras el paso vehicular por las Estaciones Recaudadoras de Peaje Zea y Tucaní, ubicadas en los municipios Alberto Adriani y Carracciolo Parra y Olmedo, respectivamente.

Así lo informó el primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, al señalar que el inicio del recaudo y operaciones en estos servicios bajo la gestión del Ejecutivo regional, se da sin ningún atropello luego de un acuerdo provechoso con la empresa privada que conducía las instalaciones, y que culminaron su periodo de concesión.

“La Gobernación del estado, junto a los hermanos alcaldes bolivarianos del eje panamericano, manejaremos los recursos para llevar salud, educación, mejoramiento y mantenimiento de las carreteras. Con el valor agregado de la ganancia sobre los peajes reinvertiremos con el pueblo y para el pueblo”.

La acción comenzó ayer, con la labor de más de 40 trabajadores oriundos de las zonas, quienes prestarán con esmero los servicios de atención y emergencia en las vías, contando con adecuadas unidades de remolque, ambulancias y vigilancia de carretera.

Comentarios