Ravell: Si el Presidente quiere dialogar nosotros estamos dispuestos


Alberto Federico Ravell, director de Globovisión

EL NACIONAL.COM

***El director de Globovisión indicó que las puertas del canal están abiertas para cualquier conversación. Agradeció a la sociedad civil por su gesto con el canal. "Esto es una respuesta cívica del pueblo a un gobierno que nos quiere imponer una multa injusta", señaló el directivo de esa planta

El director de Globovisión, Alberto federico Ravell, afirmó que si el presidente Hugo Chávez quiere dialogar, en el canal de noticias hay disposición de dialogar.

"Estamos dispuestos, sin ceder posiciones, yo pienso que ni ellos ni nosotros. Que nos sentemos a dialogar como se dialoga en los países civilizados. Si quieren hablar con nosotros, estamos dispuestos", dijo.

Ravell indicó que las puertas del canal están abiertas para cualquier conversación. "Le toca al Presidente decidir", agregó.

Agradeció a la sociedad civil por solidarizarse con el canal, al participar de manera muy activa en la recolección de dinero para pagar una multa impuesta por el Seniat a la planta por el orden de los BsF 5 millones.

"Creo que esto es una respuesta cívica del pueblo a un gobierno que nos quiere imponer una multa injusta", señaló al respecto para después acotar que con la movilización quienes han hecho sus aportes "se están convirtiendo en accionistas afectivos del canal".

Ravell recordó que esto "no es una recolecta de Globovisión, esto es una recolecta de todos los venezolanos (...)". De acuerdo con mediciones que sacó a relucir, 75% de los venezolanos rechaza el cierre del canal. El alto porcentaje, en su opinión, "significa que incluye a chavistas".

Comentarios