PSUV organiza marcha contra la violencia y por la paz en Mérida


La invitación va dirigida a toda la colectividad para que participe en la marcha contra la violencia y por la paz de Mérida

Prensa OCI
Foto: Jesús Noguera

Para este miércoles a partir de la 9:00 am

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuó una reunión de carácter operativo en el marco de la planificación de un conjunto de jornadas que se desarrollarán la próxima semana, teniendo como actividad central la realización de una marcha contra la violencia y por la paz, en la ciudad de Mérida.
Gabriel Hernández, miembro del PSUV, invitó a todos los militantes y a la colectividad merideña para que participen en este evento que se realizará el próximo miércoles 10 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, con un recorrido desde la plaza Sucre, en Milla, hasta el parque Glorias Patrias.
La idea de esta movilización es hacer un pronunciamiento en contra de la situación de violencia que se vivió en la ciudad en días recientes. Se entregará también un documento en el rectorado de la Universidad de Los Andes, tal como lo han solicitado los militantes del partido
Por otra parte, refirió Hernández que se encuentran en la última fase del proceso de inscripción y actualización de datos para el PSUV. Por ello, se están girando las orientaciones finales en torno a la logística de movilización para esta actividad que se ha desarrollado exitosamente durante los últimos cuatro fines de semana.
“Esperamos la participación del pueblo. Ya alcanzamos una inscripción de más de 24 mil nuevos militantes del partido socialista en el estado Mérida, lo que supera las expectativas. No hay otra organización política que tenga esa base”, señaló Hernández.

Comentarios