Primera dama compartió con atletas de la residencia masculina


Sandra Agostinelli de Díaz, haciendo entrega de las preseas a los atletas.
(Foto: Jesús Noguera)




La primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, en representación del gobernador Marcos Díaz Orellana, entregó los premios en metálicos a los atletas más destacados durante los juegos estudiantiles de la residencia masculina “Pedro Rincón Gutiérrez” de la Universidad de los Andes.

Durante varios días, un grupo de jóvenes residentes de las instalaciones universitarias se disputaron los primeros lugares en las disciplinas de fútbol de sala, voleibol, baloncesto, entre otras categorías.

Una vez finalizadas las competencias deportivas, Sandra Agostinelli de Díaz, como invitada especial otorgó las premiaciones a los equipos que finalizaron con la mejor actuación de las jornadas.

Díaz expresó su satisfacción de poder contribuir en la promoción del deporte entre los jóvenes, compartiendo los valores de esfuerzo y dedicación que se ponen de manifiesto en los intercambios deportivos.

La jornada fue posible gracias al respaldo de varias direcciones adscritas al Ejecutivo regional, encabezadas por la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer).

Asimismo, Agostinelli de Díaz señaló que con este tipo de competiciones se fomenta el deporte y además permite incorporar a los jóvenes en actividades con características semiprofesionales, brindándoles toda la atención y organización.
Por su parte, los estudiantes agradecieron la iniciativa de las autoridades regionales, quienes trabajaron de manera conjunta con el Instituto de la Juventud (Injuvem), para llevar a cabo el evento. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios