Preso miembro del Grupo Exterminio




Varias horas después del enfrentamiento, registrado entre integrantes del Grupo Exterminio, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue detenido otro de los miembros de la banda delictiva, identificado como Miguel Ángel Campos Gómez, de 25 años, alias “El Ferney”.

El pasado miércoles, cayó abatido Luis Alberto Martínez de 20 años, alias “El Guajiro”, quien habría participado en el asesinato de Nubia Ríos, perpetrado el 25 de mayo por presuntos integrantes del “Grupo Exterminio”.

“El Ferney” al ver las comisiones policiales, que se encontraban desplegadas en la población, trató de escapar y se enconchó en una de las viviendas donde se hizo pasar por residente de la casa.

Sin embargo, vecinos del sector lo señalaron como uno de los delincuentes. Minutos después los propietarios de la casa señalaron que no conocían al sujeto.

El comisario Jesús Jiménez, jefe del Cicpc de la subdelegación San Carlos de Zulia, informó que las comisiones mixtas lograron la captura del hombre, quien posteriormente fue llevado hasta la sede policial para corroborar su identidad, resultando positivas las pruebas dactiloscópicas realizadas.

“El presunto delincuente se encuentra solicitado por estar implicado en la muerte de Nubia Ríos Sánchez, y tres homicidios ocurrido en la población de El Moralito, además tiene antecedentes por porte ilícito de arma , por eso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, que lo remitió hasta el retén judicial de San Carlos de Zulia”.

Comentarios