Presidente Chávez planifica visita a Mérida


Diaz Orellana: Mérida dirá no a la desinformación y a la violencia mediática

Prensa OCI/ JH
Foto OCI

Gobernador gestiona nuevas inversiones

*** El gobernador Marcos Díaz Orellana, informó que en principio, “se maneja la posibilidad de un pase televisivo desde Mérida durante su programa dominical “Aló Presidente”, y por supuesto esa visita que tanto esperan los merideños”.

El gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, anunció que desde el gobierno central siguen llegando a Mérida los recursos necesarios para acometer obras de interés y en beneficio de todo el pueblo.
En el marco de una jornada intensa y productiva en la capital de la República, se dieron a conocer y se entregaron una serie de proyectos, que serán evaluados para su ejecución. Dichos proyectos fueron consignados en los ministerios del poder popular para agricultura y tierras, obras públicas y vivienda, ambiente, salud, etc, desde donde se dará continuidad a las inversiones que desde hace meses se vienen desarrollando en la entidad.
Durante su estadía en Caracas, el primer mandatario merideño se reunió además con el Presidente Hugo Chávez, quien manifestó su deseo e interés de visitar en cualquier momento el estado.
“Anunció en principio, la posibilidad de un pase televisivo desde Mérida durante su programa dominical “Aló Presidente”, y por supuesto, esa visita que tanto esperan los merideños”.
Por eso, aseguró Díaz Orellana, mi compromiso con el pueblo es seguir trabajando y apostando por el desarrollo del estado. “Sabemos que desde Caracas hay un gobierno nacional que nos apoya y quiere darle el empuje necesario a todos nuestros proyectos que cuentan ya con recursos extraordinarios en materia de vivienda, vialidad, etc, inversiones que serán anunciadas en su debido momento para beneplácito de todos los merideños”.
Cabe destacar, que hasta la fecha más de 200 mil de bolívares han sido ejecutados en todo el eje panamericano a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, con los cuales se han hecho trabajos de prevención en las cuencas medias y bajas.
Igualmente, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ha iniciado la dotación del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Ihula) con equipos para diferentes áreas, inversión que se extenderá al Hospital de El Vigía.

Todos a marchar

El gobernador Marcos Díaz Orellana, hizo una invitación a todos los merideños a tomar parte en la gran marcha convocada para este miércoles 10 de junio en nuestra ciudad.
Esta es una iniciativa que tiene como propósito enarbolar las banderas de la Revolución, para manifestar que Mérida, como toda Venezuela, no acepta la violencia mediática.
“En Mérida condenamos las políticas comunicacionales que desde medios como Globovisión no informan a los venezolanos, sino que desnaturalizan todo lo que es la ética de un profesional del periodismo, para insistir constantemente en la desestabilización del país. Desde allí se han diseñado golpes de estado, sicariato, se ha enseñado a atentar contra nuestros lideres, y eso es algo que como pueblo no podemos seguir permitiendo”.
Señaló Díaz Orellana, que este miércoles los merideños levantarán su bandera de advertencia, en apoyo a la Revolución y al Presidente Hugo Chávez.

Comentarios