Presentaron informes de problemas y necesidades


Léster Rodríguez Herrera sigue atendiendo al pueblo de Libertador


La comunidad de Gonzalo Picón presentó un balance de necesidad y agradecieron la atención del alcalde Léster Rodríguez Herrera


En la Urbanización El Central, presentaron un informe con los problemas e irregularidades

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

***Consejos Comunales de Gonzalo Picón y El Central visitados por Léster Rodríguez Herrera***

Como parte de las políticas de atención a todas las comunidades del municipio Libertador que está ejecutando el alcalde Léster Rodríguez Herrera, el pasado fin de semana se reunió con los Consejos Comunales Gonzalo Picón y El Central, con la finalidad de buscar soluciones a los graves problemas que enfrentan las personas que allí residen.

El burgomaestre local, acompañado de su tren ejecutivo y la primera dama del municipio Luisa Durán de Rodríguez, escuchó cada uno de los planteamientos hechos por los presentes en las asambleas. Una cantidad importante de personas atendió el llamado hecho por las organizaciones comunales en cada uno de los sectores.

Las irregularidades manifestadas a la primera autoridad municipal fueron muchas, cada una tendrá su cuota de atención según su importancia y competencia, pues problemas como el de la seguridad son responsabilidad directa del gobierno regional y del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia.

En este respecto, el alcalde de Libertador dijo que actuará como canal ante las instancias respectivas, para solicitar mayor atención para estas zonas del municipio que se encuentran amenazadas por la inseguridad, sin que nadie tome cartas en el asunto. Otro de los puntos tratados en las asambleas, tiene que ver con los programas de cambio de techo y créditos para mejoramiento de viviendas.

Se pudo conocer que los planes ofertados por el Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), se ajustan a las realidades de las comunidades, pues una de las bases de la gestión de Léster Rodríguez Herrera es dar atención a todos por igual, sin distingo de clases ni colores políticos, cumpliendo con el axioma de ser un gobierno incluyente que suma voluntades en lugar de restarlas.

Es importante destacar, que cada uno de los planteamientos presentados por los Consejos Comunales de Gonzalo Picón y El Central, serán canalizados por las dependencias del ayuntamiento local, buscando de esta forma ofrecer mejor calidad de vida a cada uno de los habitantes de las parroquias y hacer de Mérida “una ciudad tan linda como su gente”.

Comentarios