Polimerida de El Vigía retuvo a “El Peluche” con equipos de sonido de dudosa procedencia




Judith Vega
Foto: Cortesía de Francisco Labrador



En horas de la mañana del martes efectivos de Polimérida destacados en El Vigía ejecutaron una orden de allanamiento emanada del Tribunal Sexto de Control. La información fue suministrada por el subcomisario (PM) Abelardo Vivas quien dijo que el procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Caño Seco IV, bloque 31, apartamento 03-01 de la parroquia Pulido Méndez, donde consiguieron un DVD portátil para vehículo, un celular marca Samsung color negro, otro DVD de uso doméstico y un peluche Mickey Mouse dentro del cual localizaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm con 8 proyectiles sin percutar.

En el procedimiento se detuvo a un ciudadano de 22 años quien informó ser el dueño del arma de fuego incautada.

De acuerdo al subcomisario Vivas tanto el joven como las evidencias incautadas, fueron trasladadas al comando policial, puesto que el detenido no presentó facturas de los objetos ni permiso de porte de arma. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Las investigaciones apenas se inician y las mismas están orientadas a establecer la procedencia de los equipos de sonido y el posible uso del arma de fuego en hechos delictivos ocurridos en la ciudad de El Vigía o zonas aledañas.

Comentarios