Policías culminaron Taller del III Motor de Educación con Valores Socialistas


Servidores públicos de la policía del estado Mérida realizaron el curso del Tercer Motor, Moral y Luces de Educación con Valores Socialistas dictado por el personal estatal de este motor coordinados por la licenciada Yoselin Chirinos Gómez.
En horas de la mañana del día viernes se dio por culminado la jornada educativa con un acto protocolar realizado en el Cuartel de Conscriptos ubicado en San Jacinto, presidido por el director de la institución policial Juan Grillo, acompañado por el comandante del componente militar José de Jesús Reyes Chirinos, el coordinador del tercer Curso de Formación de Agentes comisario Fray Gerónimo Buitrago, profesores y facilitadores.

La autoridad presente Grillo González, en su intervención expreso, “los servidores públicos de la policía de Mérida estamos avocados a la transformación social- educativa que se viene desarrollando en el país, por lo que hoy 173 funcionarios policiales y militares están finalizando la instrucción del Tercer Motor, Moral y Luces de Educación con Valores Socialistas.

Continúo el director policial “el objetivo es transformar la educación que se le imparte a los servidores policiales en una herramienta de desarrollo que fomente la integración social, en donde se formen nuevos hombres y mujeres, que formulen y acuerden propuestas en torno a proyectos transformadores y ofrezcan alternativas que apunten al fortalecimiento de la enseñanza en bienestar de la colectividad.

Al finalizar su intervención el jefe policial acotó “este es el primer curso que se les está impartiendo a los funcionarios policiales, progresivamente nos estaremos integrando para que en un término no muy lejano todos los funcionarios estén formados en la revolución educativa emprendida por el Presidente de la República Hugo Chávez”. (OCI/PrensaPolicia/Leída Gutiérrez)

Comentarios