Policía se titulo campeón en fútbol sala





Los servidores públicos de la Policía del Estado Mérida obtuvieron el primer lugar en fútbol sala, al derrotar al equipo de Ministerio de Agricultura y Tierras, 7 x 1, en la final de esta disciplina disputada en las canchas del Circulo Militar.

El trofeo al mejor arquero lo obtuvo el cabo Orlando Sánchez, funcionario de Polimérida, y como mejor arrimador en bolas criollas resultó el Sargento Mayor Jesús Vargas, ocupando de esta manera tres posiciones de honor en la fiesta deportiva auspiciada por la gobernación merideña.

En otro encuentro deportivo realizado en el polideportivo del municipio Antonio Pinto Salinas, en Santa Cruz de Mora, el equipo policial obtuvo el primer lugar en softbol.

Viajan a Puerto Ordaz

Los primeros días del venidero mes, el equipo de fútbol sala de Polimérida viajará a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, representando a la entidad Mérida e dicha disciplina, del 8 al 12 de julio.

Estos intercambios deportivos forman parte del preámbulo a su intervención en los venideros juegos nacionales policiales, donde más de 80 atletas representarán a la institución en diferentes disciplinas. (Prensa Policía/Fanny Quintero. Fotos: William Muñoz).

Comentarios