Pérez: Zulia tendrá gobernador para rato


“Les queda grande el día que me quieran embochinchar el estado"

UNION RADIO

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, rechazó el anuncio que hiciera el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, de tomar la gobernación con apoyo de la Guardia Nacional. Pérez aseveró que a él le ganan con votos y no con bochinches en la calle.

“Les queda grande el día que me quieran embochinchar el estado, a mí me ganan a votos, a mi no me ganan con bochinches porque la calle la tenemos nosotros, tenemos pueblo, tenemos gestión, tenemos el cariño de la gente”, dijo Pérez al recibir una marcha que se realizó en Maracaibo en apoyo a su gestión.

“Y yo sé que lo que les molesta es que el cariño de la gente se gana con trabajo, con buenas obras y acciones, el cariño del pueblo se demuestra en la urnas electorales”, afirmó.

Asimismo, agradeció al pueblo zuliano por la confianza que le han dado a su persona y su gestión.

“Desde el Palacio de Gobierno agradezco al Zulia por la confianza, y tengan por seguro que aquí va haber gobernador pa’ rato”, enfatizó.

Comentarios