Padre desesperado exige justicia por asesinato de su hijo


Segundo Maldonado pide la intervención del alcalde Robert Ramos


Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín (Nino) López - MERIDA DIGITAL



*** Al cumplirse cinco meses de la muerte de Randy Maldonado Rivas, su progenitor pide que el alcalde Robert Ramos, del municipio Alberto Adriani intervenga para que los organismos de seguridad aprehendan al presunto responsable de la muerte de su hijo.

Randy Segundo Maldonado Rivas, fue asesinado el 10 de enero de 2009, en la urbanización Caño Seco II, parroquia Pulido Méndez del Municipio Alberto Adriani, hace cinco meses, cumplidos el pasado 10 de junio, sin embargo el supuesto asesino se encuentra en libertad.

Segundo Maldonado, padre del joven pide justicia por la muerte de su hijo, quien dejó en la orfandad a tres niños, quienes han quedado a cargo de la madre y demás familiares, pero “que insistentemente preguntan por su papá y ya no podemos con este dolor”.

Conforme al testimonio del señor Maldonado, los asesinos de su hijo están plenamente identificadas desde el mismo día en que ocurrió el crimen “y la comunidad de La Blanca es testigo de la identidad de los dos sujetos que mataron a mi muchacho, pero hasta ahora no han sido capturados”, pese a que desde el pasado 19 de marzo fue dictada una orden de captura contra los presuntos responsables, emanada del Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control número 5.

Hace un llamado al alcalde Robert Ramos, “ya que como coordinador de seguridad del municipio intervenga para que los responsables de la muerte de mi hijo sean capturados, pues se encuentran libremente recorriendo las calles y avenidas de la ciudad de El Vigía. Recuerde alcalde, mi hijo era portera del equipo de fútbol de la Policía de esta ciudad”.

“Le pido al alcalde que ampare a la familia de mi hijo que ha quedado en condiciones económicas bastantes difíciles, pues la viuda está desempleada, esperando que usted la ayude a ingresar a la policía, en la cual haría posible una mejor vida socio económica para estos niños sin progenitor desde hace cinco meses”, puntualizó finalmente el señor Segundo Maldonado.

Comentarios