Oposición insiste en “coquetearle” a Marcos Díaz para que pase a su “bando”




Marcos Díaz llama a los revolucionarios a trabajos unidos. Foto Archivo OCI.



Factores de la oposición venezolana siguen insistiendo en “coquetearle” al gobernador bolivariano revolucionario del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, para que dé la espalda al Presidente Hugo Chávez y el proceso que se adelanta en el país, pasándose a su “bando”.

El primer mandatario merideño habló del tema en el programa Contra Golpe, dirigido por Vanessa Davies y transmitido en horario nocturno por Venezolana de Televisión, donde fue enfático al señalar que cree profundamente en la revolución venezolana, y nada ni nadie lo harán cambiar de idea. “Quiero nuevamente decirle a esa gente que deje la coqueteadera con Marcos Díaz Orellana”.

Mucho antes de ser precandidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, le ofrecieron dinero para que fuera candidato de la oposición. “Un emisario de Manuel Rosales, me estaban ofreciendo tres millones de dólares, y una panadería que se llamaba en ese momento la Preciosa Merideña. Lo rechacé porque la dignidad de un revolucionario no se compra”.

Siguen insistiendo, y más triste es que esta gente se hace pasar por chavistas y anda en esa presunción, queriendo manipular a los revolucionarios, insistiendo en que Marcos Díaz Orellana es contrarevolucionario, un chavista light y se va a “voltear”, liderando toda una campaña en su contra.

“No soy gobernador porque me llamo Marcos Díaz, o canto, o soy médico, sino porque fui identificado con un proyecto de un líder que se llama Hugo Rafael Chávez Frías, con el cual estoy totalmente identificado. Una forma de defenderlo es luchar contra la corrupción y ser cada día más capaz en el cargo que tenemos, porque los merideños y los venezolanos, están esperando mucho de nosotros, por eso, dejemos a un lado las mezquindades y trabajemos juntos por la revolución”., precisó Díaz Orellana. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163)

Comentarios