Operativo Integral atenderá comunidades de Tovar


Fátima Chourio, directora de Desarrollo Social, el abordaje asistirá a todo la colectividad merideña que lo requiera.

OCI/DR
Foto: Zulay Rondón

Gobernación del estado a través de sus dependencias

Este sábado, la Gobernación del estado Mérida atenderá las comunidades más vulnerables del municipio Tovar, en un operativo Integral donde las dependencias del Ejecutivo regional estarán dando respuestas inmediatas a los requerimientos de la población
A partir de las 8 de la mañana, el Gabinete Social, la misión Identidad y el Servicio Nacional Integral de Administración Tributaria (Seniat) entregando y actualizando el Rif., estarán ubicados en el Parque Carabobo tovareño para ofrecer el mejor servicio de atención.
También habrá asistencia médico odontológica, servicio de peluquería, mercado a cielo abierto a través del apoyo de Mercal, y asesoramiento por parte del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes).
La directora de Desarrollo Social del gobierno merideño, Fátima Chourio, destacó que en este abordaje se ofrecerán diferentes servicios con la intención de atacar los problemas que aquejan a las comunidades del sector.
Recientemente, estas actividades se llevaron a cabo en El Molino y en Aricagua, generando un impacto social importante debido a que la asistencia de los habitantes de ambas localidades fue masiva.
Informó la titular de Desarrollo Social, que para la próxima semana está programado un abordaje a la comunidad de Caño Zancudo, municipio Obispo Ramos de Lora.
La idea, resaltó, es que el gobierno regional a través de sus dependencias beneficie a los ciudadanos de todos los rincones de la entidad en estos operativos.

Comentarios