Nuevas fechas para el primer curso de actualización en Gerencia de Proyectos

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)


Modificaciones en la planificación del curso de actualización sobre gerencia de proyectos, concretaron nuevas fechas de activación para los tres módulos de pautados inicialmente. Este curso lo adelanta la Universidad de Los Andes, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y de manera conjunta con el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, entre otros.

Los egresados universitarios en las carreras de Economía, Administración, Contaduría Pública, Sociología, así como los Licenciados en Educación y profesionales de la Ingeniería, son las personas que cumplen el perfil para poder participar en este primer curso.

Consta de tres módulos; el primero de estos módulos tiene que ver con los proyectos de planificación, contentivo de 20 horas teóricas y 20 horas prácticas. La modalidad presencial de este módulo se efectuará entre los días 7 y 11 del venidero mes de septiembre, y la modalidad a distancia entre los días 14 y 18 de este mismo mes.

En segundo módulo (40 horas teóricas y 40 horas prácticas) se centrará en la selección de proyectos, formulación y evaluación, las modalidades de presencial y a distancia se realizarán entre los días 5 y 16 de octubre y del 19 al 23 de octubre, respectivamente.

El tercer y último módulo (20 horas teóricas y 20 horas prácticas), cuyo contenido trata la gerencia de la ejecución y seguimientos de proyectos, se concretará en el mes de noviembre de este mismo año, con fecha del 9 al día 13 en las clases presenciales, y del día 16 al 20 en las tutorías a distancia.

La información sobre el proceso de inscripción, lugar de clases y costos de los módulos, las pueden hacer efectiva en la sección de Estudios de Postgrado en Economía, Núcleo Liria, edificio “G”, tercer piso. También en el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Faces. Los teléfonos 0274 2401084 y 2401085, están disponibles si quieren información previa.

Igualmente se ofrecen otras vías de contactos como los correos electrónicos possepec@ula.ve, kattymar@ula.ve y la página web: http://iies.faces.ula.ve/secc_est_post.htm (Prensa ULA. CNP: 5982)

Comentarios