Nuevamente una farmacia es victima del hampa en Mérida





Judith Vega Mejía
Fotos. Benjamín (Nino) López




En esta oportunidad le tocó el turno a la Farmacia Maracaibo, situada a una cuadra de la Comandancia Policial de Mérida, frente a la Plaza Glorias Patrias por la avenida 2 Lora, la cual registra un segundo atraco durante este año.

Al menos tres sujetos desconocidos se presentaron frente al establecimiento y dispararon contra los vidrios, sin tomar en cuenta que dentro de la misma se encontraban clientes y trabajadores. Al ingresar los sujetos se llevaron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y medicinas para huir rapidamente del sitio, tomando rumbo al parque Albarregas.

Advertidos los funcionarios policiales acerca de este nuevo atraco, los efectivos lograron aprehender a uno de los sujetos, quien en su huida se cayó en varias oportunidades pero al intentar pasar el río Albarregas fue detenido. Mojado y herido fue llevado hasta la emergencia del Iahula, el hombre solo cargaba cajas de medicinas.

Se desconoce el monto de lo robado y se espera que en las próximas horas exista información oficial al respecto. En los últimos días varias farmacias entre ella una ubicada en el Centro Comercial Centenario han sido victimas de los amigos de lo ajeno.

Comentarios