"No nos calla sus amenazas"



TalCualDigital

***Respaldado por las fuerzas democráticas de todo el país, el gobernador César Pérez Vivas le recordó al presidente Chávez que los tachirenses no están dispuestos a seguir aceptando que los insulten


El gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, recibieron este jueves respaldo de las fuerzas democráticas que conforman la mesa de unidad, cuyos dirigentes expresaron que el gobierno nacional sigue gestionando un golpe de Estado continuado y la criminalización de los que piensan distinto.

Pérez Vivas denunció que los venezolanos están asistiendo a una guerra del Estado contra la sociedad, y que el gobierno central abandona el camino de la Constitución y de la Ley para imponer la arbitrariedad y destruir a la sociedad que no participa de su modelo económico, político y social.

“Se trata de un ataque brutal contra todos los sectores de la nación, contra el mundo político que hace vida legítima y que tiene derecho a expresar un modelo de sociedad diferente y un gobierno alternativo al actual”, afirmó.

Agregó que no existe ningún gobernador electo democráticamente distinto al gobierno central que no sea hostigado, adjetivado o señalado.

“Aquí todos somos narcotraficantes, delincuentes, paramilitares, ladrones, bandidos, para usar el lenguaje con el cual se nos califica desde las alturas del poder”, acotó Perez Vivas refiriéndose a la criminalización de la disidencia que ejerce el Ejecutivo Nacional.

El mandatario regional envió un mensaje al presidente Hugo Chávez, advirtiéndole que en el seno de las fuerzas democráticas hay políticos, profesionales, ciudadanos dispuestos a jugarse la vida por Venezuela. "A nosotros no nos va a callar con amenazas", dijo.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, consideró durante su exposición que el Gobierno se aleja constantemente de su legalidad, y reiteró sus denuncias sobre las privaciones a su despacho de numerosas atribuciones desde su elección, en noviembre de 2008.

"¿Cuál es el principio y el artículo de esta Constitución que le falta por violar a este gobierno forajido que se burla de la soberanía popular?", se preguntó Ledezma con la Carta Magna venezolana en la mano.

"El ventajismo se enfrenta con unidad", subrayó el político, pidiendo a la oposición el "coraje" de unirse más allá de sus diferencias detrás de "un proyecto colectivo que tiene que ver con los sueños de la sociedad democrática".

Comentarios