Murió ahogado iraní al caer en piscina


En esta casa se produjo la muerte del iraní, allí reinó el hermetismo


Como Malayer Iran Goudezin Mohsen, fue identificado el joven Iraní que murió ahogado ayer en horas de la noche tras resbalarse y caer en una piscina.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Vargas, calle Piar, Quinta Karin, alrededor de las 7:30 minutos de la noche del lunes, cuando Goudezin, de 28 años de edad, se resbaló y cayó a la piscina que queda en el patio trasero de la casa.
Al parecer al caer, el joven se golpeó la cabeza y quedó inconciente, produciéndose su muerte por inmersión.

A la vivienda llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos, sin embargo ya el joven se encontraba sin signos vitales por lo el caso quedó en manos policiales.

Al lugar del suceso solo tuvo acceso una comisión de la Policía Municipal de Lagunillas (Impol) y otra del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Ojeda, que fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Cabimas para practicarle la autopsia de Ley.

Pese a que en el lugar reinó el hermetismo, un conocido de este informó que Malayer Iran habría llegado desde Teherán, capital de Irán, hace apenas un mes.

La víctima vivía alquilado en la quinta donde ocurrieron los hechos junto a otros iraníes que llegaron al país para cumplir compromisos laborales con una empresa de construcción.

La fuente, que prefirió resguardar su identidad, señaló que el joven no tiene familia en Venezuela y que viajó junto a un grupo de Arquitectos e Ingenieros para participar en un proyecto de construcción de viviendas en el municipio.

Los trámites relacionados con la entrega del cadáver los está haciendo un abogado. Mientras, sus compañeros de trabajo están debatiendo si embalsamar o cremar el cuerpo, para enviarlo a su país de origen y entregarlo a sus parientes.

Comentarios