Municipio Antonio Pinto Salinas recibió kits de Petrocasas


La familia García agradeció esta acción del gobierno regional y municipal.


Oscar Garrido entregó las llaves de la Petrocasa modelo a los beneficiarios.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

Ya entregaron formalmente la casa modelo

++++Este material se distribuirá en diferentes sectores donde ya se han vaciado las lozas, según la necesidad de las familias.

Con la llegada de ocho kits de Petrocasas al municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, el alcalde Oscar Garrido dará continuidad a este proyecto que busca solventar el déficit de vivienda en esta jurisdicción al beneficiar a un gran número de familias.
La semana pasada, Oscar Garrido como primera autoridad del municipio Antonio Pinto Salinas visitó las instalaciones de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), la cual está adscrita a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) y está ubicada en la población de Guacara, estado Carabobo, con el propósito de gestionar el envío de este importante material al municipio.
En este sentido, esta semana llegaron ocho kits de Petrocasas, los cuales fueron ubicados en el Polideportivo Simón Bolívar de la población de Santa Cruz de Mora, para iniciar la construcción de las mismas en las lozas que ya están vaciadas en diferentes sectores del municipio, de acuerdo a la necesidad de las familias que van a recibir este beneficio social.
De igual manera, Garrido manifestó que ya se hizo entrega de la Petrocasa modelo al ciudadano Concepción García y su familia, en la comunidad de Paiva de la parroquia Santa Cruz de Mora, honrando de esta manera el compromiso establecido por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, con la entrega de viviendas dignas a las personas más necesitadas.
Detalló que los kits seguirán llegando al municipio según las conversaciones sostenidas con el gerente de Producción y Distribución de la empresa Pequiven y de esta manera se cumplirá la meta fijada por la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas.

Comentarios