Muere agricultor en aparatoso volcamiento en La Variante


Totalmente destrozado quedo el vehículo del agricultor


Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín López (Nino) - MERIDA DIGITAL



Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de hoy jueves, se produjo un aparatoso accidente de tránsito que dejó el saldo lamentable de una persona muerta, identificada como Olegario Rojas, de 40 años de edad, residenciado en Pueblo Nuevo del Sur.

El hecho vial se registró en el sector La Huerta cuando Olegario Rojas se dirigía a la ciudad de Mérida, a bordo de su Toyota de color azul.

Presuntamente el vehículo presentó fallas en el sistema de frenos, lo que trajo como consecuencia que el agricultor perdiera el control y chocara contra la montaña para posteriormente volcar aparatosamente sobre la vía.

Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el sitio del accidente. Funcionarios de la Policía de Mérida destacados en la ciudad de Ejido, efectivos de la Policía Municipal, Bomberos de Mérida, Inpradem y Tránsito Terrestre se presentaron en la escena del accidente.

El cuerpo del agricultor fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes contaron con a colaboración de los Bomberos de Mérida para trasladarlo a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde fue ingresado a las 9:00 de la noche.

Comentarios