Movimientos estudiantiles repudian intento de magnicidio contra Chávez


Representantes de los diferentes movimientos estudiantiles de la ULA. Foto: Zulay Rondón


***** Según el director del Injuvem, a partir del próximo miércoles, militantes del Psuv comenzarán a hacer movilizaciones en los 23 municipios del estado, con el fin de defender el proceso revolucionario


El Instituto Merideño de la Juventud (Injuvem), conjuntamente con representantes de diversos movimientos estudiantiles que hacen vida dentro de la Universidad de Los Andes, en rueda de prensa efectuada ayer, repudiaron el intento de magnicidio fraguado recientemente en contra del presidente Hugo Chávez.

“El movimiento estudiantil revolucionario rechaza este tipo de situaciones y vamos estar en pie de lucha para enfrentar cualquier agresión contra el presidente Chávez. Informamos a todos los factores de oposición que aquí en Mérida existe un movimiento revolucionario que estará defendiendo cada uno de los espacios conquistados dentro de la revolución”, dijo Juan Carlos Uzcátegui, director del Injuvem.

Igualmente, Uzcátegui como vocero de los factores estudiantiles de la Universidad de los Andes invitó a toda la juventud merideña para que asistan el próximo miércoles a la marcha que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en la ciudad de Mérida, a partir de las diez de la mañana desde la Plaza Milla, con el fin de defender el proceso revolucionario rechazar el intento de magnicidio contra el presidente Chávez”.

Finalmente, Uzcátegui hizo un llamado a todos los jóvenes de 16 años, para que se inscriban en las filas del Psuv. “Hasta mañana domingo estaremos en los puntos rojos de la entidad intensificando la jornada”. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios