“Mi misión es promover y articular todos el sistema de Gobierno”


El Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez, dijo “esperamos contar con el apoyo incondicional de las comunidades”
(Foto: Jesús Noguera)



El nuevo Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez, en su primera reunión con los directores del Ejecutivo Regional, conoció los diferentes planes y programas que en todas las áreas desarrolla la gestión bolivariana en la entidad.

Al respecto, considera que se debe reforzar la labor entre las instituciones de gobierno, comunidades y grupos organizados, con la idea de atender las necesidades en salud, vivienda, alimentación, educación y vialidad, para las cuales se evalúan planes de corto alcance que den respuestas oportunas.

“Mi responsabilidad es contribuir y ser una base de apoyo para el líder de la revolución en Mérida, Marcos Díaz Orellana, además de promover y lograr la articulación de todos los sistemas”, señaló el Secretario General de Gobierno.
Durante la reunión, hizo dos propuesta relacionadas con el trabajo del día a día, basados en la deuda social que debe resolverse generando respuestas inmediatas.

En paralelo, aseguró Rodríguez que se reforzará el plan socialista de la revolución en el estado Mérida, que tiene como meta para el 2012 un nuevo sistema económico, organizaciones comunitarias socialistas para la producción con diferentes mecanismos, mejoras en las viviendas y articulación en el área de salud
Asimismo, hizo un llamado a las comunidades para que contribuyan en el cuido y apoyo de las instituciones gubernamentales, para acceder a los servicios de alta envergadura que ofrece la gestión de Marcos Díaz Orellana. (OCI/DR)

Comentarios