Metropolitano de Mérida mostrará mejor escenario en agosto


El Metropolitano seguirá siendo una de las mejores canchas del territorio nacional.


José D´ Jesús Vera, director del SAEM

Fotos: Cortesía SAEM


“El uso de las instalaciones fueron suspendidas por mes y medio, de esa manera tendremos para el próximo torneo del fútbol rentado nacional una cancha con mejor aspecto y condiciones que en temporadas anteriores, siguiendo como una de las mejores canchas del país”, destacó José D´ Jesús Vera, director del SAEM.

El gramado del Estadio Metropolitano de Mérida, máximo recinto deportivo del estado, presentará inmejorables condiciones para el inicio de la próxima temporada del fútbol profesional venezolano, tras los trabajos de mantenimiento que realizan el personal técnico adscrito al Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), y la empresa APM.

José D´ Jesús Vera, director del SAEM, indicó que el campo del Metropolitano amerita un tratamiento especial al menos una vez por año, que consiste en quitar las impurezas que van quedando en la superficie del terreno, luego del corte de la grama, y que impiden a los productos fertilizantes y luz solar mejorar las condiciones del engramado.

“El uso de las instalaciones fueron suspendidas por mes y medio, de esa manera tendremos para el próximo torneo del fútbol rentado nacional una cancha con mejor aspecto y condiciones que en temporadas anteriores, presentándose como una de las mejores canchas del país”, destacó Vera.

De igual forma, Jesús Vera anunció que el eficiente grupo de trabajadores del SAEM comenzarán a ejecutar obras de reparación sobre la infraestructura deportiva, entre ellas, corregir el sistema de aguas negras presente en la tribuna este, eliminar algunas filtraciones que afectan las instalaciones y restablecer el funcionamiento de los ascensores, dificultades previstas a solventar en corto plazo. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios