“Mesa de Unidad preocupa al Gobierno”



DIARIO LA VERDA

Las descalificaciones utilizadas por varios dirigentes del oficialismo en contra de la ‘Mesa de Unidad’ conformada el pasado lunes por varios partidos políticos de oposición, a juicio de, Ismael García, diputado de Podemos en la Asamblea Nacional (AN), demuestra la preocupación del Gobierno por la creación de “esta nueva fuerza política”.

“Han hecho una gran campaña de descalificación, lo cual quiere decir que vamos por buen camino porque entonces el Gobierno no le hubiese dado la preponderancia que le han dado”, señaló García.
Recalcó que la diferencia de la ‘Mesa de Unidad’ con la Coordinadora Democrática está a la vista, ya que, los partidos están organizados con coherencia.

García reveló que el propósito fundamental de la 'Mesa de Unidad' es discutir los temas que afectan a la colectividad como la pobreza y la inseguridad, además, “se pretenden organizar al pueblo y movilizarlo”.

“La situación critica del país cada día es más compleja porque en la medida que el gobierno es incapaz para resolver los problemas fundamentales de la sociedad, buscaran echarle culpas y enjuiciar, perseguir e inventar todos los días”, manifestó en entrevista con Unión Radio. .

Seguidamente, el representante de la tolda vinotinto precisó que se pretende ir unidos a las elecciones parlamentarias del próximo año y también lograr “la salida del presidente en el 2012 por la vía institucional”.

Comentarios