Merideños se capacitarán en gerencia de publicidad


Elizabeth Ramírez invitó a los merideños a participar en este taller.

CNP: 11.268

A finales de este mes

Durante el 26 y 27 de junio, se desarrollará en el Salón de Videoconferencias del edificio “G” de Faces el Taller de Gerencia Efectiva de Publicidad y Promoción, el cual estará orientado al público en general y en especial a todas aquellas personas y organizaciones que tienen como norte ampliar sus conocimientos en esta importante área.
Así lo infirmó Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, quien comentó que el taller será dictado por el profesor universitario Yolmer Romero.
Ramírez explicó que en el taller se debatirán temas como la comunicación de mercadeo, la comunicación y sus resultados, la marca como concepto integrador, la mezcla integrada de comunicación, el plan de comunicación, imagen, identidad y relaciones externas, desarrollo de marcas, el briefing y el USP publicitario, creatividad y medios, así como la BTL: la comunicación del futuro.
“Quienes requieran información más específica, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar al teléfono 0274-5119023/4148929”, indicó.
La representante de la agencia destacó que el taller tendrá una inversión de 450 bolívares por persona y dispusieron de una oferta corporativa con la cual a partir de 3 inscritos, cada cupo sale en 400 bolívares.

Comentarios