Marcha del Psuv se realiza este viernes


Henry Nava, dijo que se profundiza la revolución en Mérida.

OCI/Celina Sulbarán
Foto: Jesús Noguera

Concentración a las 9 de la mañana en Milla

Henry Nava, integrante del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la marcha del chavismo prevista para la semana pasada, fue reprogramada para este viernes 19 de junio.
La concentración será a partir de las 9:00 a.m. en la plaza de Milla, de allí bajarán hasta la calle 17, cruzarán hacia la avenida 3, seguirán y harán una parada en el Rectorado, donde entregarán un documento en repudio a las manifestaciones recientes protagonizadas por un pequeño grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes, ante la mirada complaciente de las autoridades de la misma. Siguiendo el recorrido por esa misma vía, culminarán en el parque Glorias Patrias con diferentes actividades culturales.
“En el seno de la oposición merideña se preguntan por qué marcha el chavismo, nosotros decimos que tenemos razones para hacerlo y fijar posición. Por ejemplo, las intenciones de magnicidio contra nuestro comandante Hugo Chávez, la forma de hacer periodismo de Globoterror, que está enfermando a los venezolanos y la violencia generada por un grupito de ‘estudiantes’ de la ULA con el apoyo de las autoridades”, enfatizó el dirigente
DECISIONES DEL GOBERNADOR SE RESPETAN
El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, fue electo para ese cargo por la mayoría del pueblo merideño, dándole la autoridad necesaria para tomar las decisiones que crea conveniente en cuanto a cambios en su tren ejecutivo.
El mandatario merideño tiene la responsabilidad, con apoyo de la organización política a la cual pertenece, de fortalecer el proceso revolucionario en la entidad, señaló.
Henrry Nava le salió al paso a comentarios, de los cuales se han hecho eco varios medios de comunicación, sobre los cambios en la Gobernación, especialmente lo relacionado con el nombramiento de un nuevo Secretario General de Gobierno.
“Creemos que debe tener un Secretario que responda a sus intereses, y sea de su extrema confianza, porque será su mano derecha y ayudará a tomar las mejores decisiones en cuanto a la gestión de gobierno. Bienvenidos estos cambios. Nosotros desde el partido nos solidarizamos profundamente con el camarada”, precisó Nava.

Comentarios