Mallorca trabaja para cerrar los traspasos



MERIDIANO DEPORTES

***La directiva del Mallorca trabaja contrarreloj para cerrar en las próximas horas los traspasos del venezolano Juan Arango y el portero Miquel Ángel Moyá al Borussia Mönchengladbach y al Valencia, respectivamente, con el objetivo de recaudar unos 9 millones de euros que aliviarían sus arcas

Según ha confirmado este martes a EFE un portavoz del club balear, ambas operaciones "están cerradas en más de un 90 por ciento", pero no están firmadas debido a que faltan unos flecos por concretar.

Mallorca necesita recaudar dinero con el traspaso de dos de sus mejores futbolistas para hacer frente a otros compromisos inmediatos que tiene la entidad, entre ellos el pago de unos 3 millones de euros que adeuda al Athletic de Bilbao por el fichaje del delantero donostiarra Aritz Aduriz, a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social.

Arango ha sido el buque insignia del club balear en las últimas temporadas y el club quiere traspasarlo un año antes de que expire su contrato y quede en libertad. El propio jugador ha manifestado su deseo de abandonar el club al considerar que su etapa en la isla ha finalizado.

Moyá, asimismo, también está de acuerdo en buscar nuevos horizontes y recalar en el Valencia, club que ya quiso ficharlo la temporada pasada.

Comentarios