Localizan cadáver de hombre en el fondo de un barranco


Represa "José Antonio Páez" ubicada en Santo Domingo. Cerca está ubicado el sector El Potrerito donde fue hallado el cadáver del hombre hasta ahora desconocido.



**** El hallazgo fue realizado por un ciudadano quien no se identificó al informar a las autoridades policiales.

Judith Vega


A las cinco de la tarde del lunes, efectivos policiales destacados en el Municipio Cardenal Quintero recibieron una llamada telefónica, de un ciudadano quien se mantuvo en el anonimato, informando que en el sector El Potrerito del referido municipio se encontraba el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco.

Hasta el sitio llegaron los funcionarios policiales con la finalidad de verificar la información, comprobando su veracidad, por lo que decidieron informar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios llegaron aproximadamente a las 11:45 de la noche a bordo de la furgoneta identificada con el número 3-0206, cumpliendo con el levantamiento del cadáver y la colaboración del Cuerpo de Bomberos.

El hombre no pudo ser identificado ya que no portaba ningún tipo de documento.
Consultado el comisario Danilo Araque, director de la subcomisaría del Cicpc en la ciudad de Mérida, informó que de acuerdo a la autopsia legal el ciudadano falleció por causas naturales, se trata de un hombre entre 50 y 60 años de edad, quien será sepultado el día miércoles en el cementerio de Santo Domingo.

Igualmente informó el comisario Araque que hasta la noche de hoy, martes, no se han presentado familiares o conocidos en búsqueda de información, así como tampoco existe denuncia de persona desaparecida recientemente en el sector.

Comentarios