La Vinotinto con golazo de Rey empata el partido 2-2


Giancarlo Maldonado celebra con el público de Cachamay

EL NACIONAL.COM

***Un gol en el minuto 8 pone en el marcador 1-0 a favor de la selección de Venezuela. Luis Suárez, por parte de los charrúas en el minuto 61 pone el empate en el partido. Forlan en el minuto 71 da vuelta al partido. 1-2. Rey con un tiro libre y un golazo a los 3 minutos empata el partido. Uruguay había empezado la parte complementaria con mucha fuerza y dominio de la pelota

En un juego bastante ofensivo, la Vinotinto le está ganado 1-0 a Uruguay en el Centro Total de Entretenimiento de Cachamay en Puerto Ordaz que se encuentra completamente lleno.

En el minuto 8, un pase de Tomás Rincon a Giancarlo Maldonado, el ariete venezolano hizo un "sombrerito" al portero charrúa para marcar el gol que pone adelante a la seleccion venezolana. El juego se ha caracterizado por ser muy físico, sin un claro dominador.

En el minuto 35 un disparo de los charrúas de larga distancia ha sido la única posibilidad de peligro de empatar el juego.

Moreno, dos minutos después dispara y el tiro pasa rozando el paral de la arquería uruguaya.

La primera parte finaliza sin un claro dominador en la cancha y sólo la gran definición de Maldonado hace que el marcador favorezca a los de casa.

El segundo tiempo comienza con una selección de Uruguay que busca de manera más decidida el empate. En los primeros compases la selección Vinotinto se vio acorralada en su espacio. Pero la defensa se mostró bien parada.

En el minuto 61, Luis Suárez con un cañonazo por bajo, marca el empate en el juego, reflejando el dominio que los uruguayos habían tenido durante toda la parte complementaria.

Forlan

Así empezaron el partido:

Venezuela: Renny Vega; Gerzon Chacón, José Manuel Rey, José Manuel Velásquez y Juan Fuenmayor; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Seleccionador: César Farías.

Uruguay: Sebastián Viera; Bruno Silva, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Arismendi, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Árbitros: El brasileño Silvio Fagundes, asistido por sus compatriotas Roberto Braatz y Alessandro Rocha.

Comentarios