Jornada Comunitaria en El Vigía dirigida por Desarrollo Social


Operativo social realizado en la ciudad de El Vigía.(Foto: Jesús Noguera)


La Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, bajo la coordinación de Fátima Suárez Chourio, organiza la actividad denominada “Jornada Comunitaria Socialista”, a realizarse este sábado 6 de junio a partir de las 8 de la mañana, en el Complejo Deportivo “Carlos Maya” del Municipio Alberto Adriani.

Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana, de coordinar el gabinete social del Ejecutivo regional, Suárez Chourio inicia la actividad con el fin de cubrir los casos sociales expuestos ante su oficina.

Los asistentes contarán con los servicios del plan de cedulación de la Misión Identidad y la venta de productos de Mercal a bajos precios. Igualmente, realizarán el operativo de solicitudes de registro de información fiscal –Rif, por parte del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, revisión de vehículos, expedición del certificado médico y licencia para conducir por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

También brindarán asistencia médica y aplicarán la vacuna antigripal, toxoide y fiebre amarilla. De la misma forma, los interesados contarán con el servicio de peluquería, y para los más pequeños de la casa estarán las pintas caritas. (María E. Abarca G. / prensa OCI)

Comentarios