Ipas_estatal celebra 59 años brindando seguridad social a sus afiliados


Sede del IPAS Mérida


Labrador invita a los afiliados y público en general a disfrutar de la programación

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Fotos: Jesús Noguera

Con diversas actividades

***Hasta el 12 de junio el Ipas_estadal realizará una serie de actividades en el marco de su aniversario

El personal directivo, administrativo, médico, enfermeras, obreros y la gran familia afiliada al Instituto de Previsión y Asistencia Social del Magisterio Estatal, Ipas_estatal, desde el lunes y hasta el 12 de junio, realizará una larga programación para celebrar el 59 aniversario de su fundación brindando seguridad social integral a sus afiliados.

Cruz Elizabeth Labrador Márquez, directora de esa institución, informó que este nuevo aniversario contempla operativos, jornadas de vacunación, actividades culturales y religiosas.

“Como parte de la celebración del 59 aniversario, invito a todo el personal y afiliados al Ipas a compartir en familia los eventos que ha preparado la institución”, agregó Labrador.

Además, extendió la invitación a toda la población para que asista a las charlas sobre la prevención de la osteoporosis, el cuidado de los ojos, autoestima, ética profesional y la importancia de las vacunas, a realizarse del 8 al 11 de junio en las instalaciones del auditórium de la institución.

Igualmente, la titular del Instituto de Previsión y Asistencia Social informó que el 12 de junio, día central, se realizará una misa en acción de gracias en la catedral de Mérida, posteriormente será la entrega de reconocimiento, brindis y serenata a los trabajadores.

OPERATIVOS Y JORNADAS

En el marco del quincuagésimo noveno aniversario del Ipas_estatal, el personal de la institución estará realizando una serie de operativos y jornadas a beneficio de la colectividad.

•8-10 de junio: Despistaje de cáncer de cuello uterino (cupo 15 damas)
•8-11 de junio: Despistaje de cáncer de mama a damas no afiliadas a la institución (15 damas).
•11 de Junio: Expedición de certificado médico vial en la sede del Ipas para el público en general.
•9-11 de Junio: Despistaje de cáncer de cuello uterino totalmente gratis (10 damas)
•8-11 de Junio: Despistaje de cáncer de piel.
•8-11 de Junio: Jornada de vacunación en el servicio de pediatría


La invitación es extensiva a todo el personal afiliado de la institución, beneficiarios y público en general para que se sumen a la celebración de un aniversario más de esta institución.

Comentarios