Inmivi extiende labores de recuperación en carretera hacia Jají


La recolección de material permitirá despejar por completo la vía.




Yajaira Ramírez, presidenta del Inmivi, supervisa los trabajos de rehabilitación.



Luego de la inspección que realizó el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, en el sector “Chamicero Alto” vía Jají del municipio Campo Elías, el Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), extiende sus jornadas de trabajo para recuperar el tramo que fue tapiado producto del deslave que se produjo en la zona.

La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, señaló que además de retirar el material desprendido, se está aprovechando para limpiar las cunetas que por mucho tiempo no habían recibido mantenimiento.

Ayer, nuevamente representantes del Ejecutivo regional evaluaron la obra que se ejecutan en la zona, despejando toda la sedimentación caída sobre el pavimento, que afectó el tráfico vehicular.

La titular del Inmivi, manifestó que la comunidad ha sido testigo del arduo trabajo realizado desde el primer momento que ocurrieron los deslizamientos de tierra. La respuesta del Gobernador merideño fue oportuna, trasladándose personalmente hasta el lugar junto al director de la Dirección de Infraestructura, Diógenes Andrade.

Ramírez, reiteró que se mantendrán en la zona hasta corregir el área afectada y rehabilitar las cunetas de la parte lateral de la carretera. (OCI-Jesús David Finol. Fotos: Asdrúbal Contreras)

Comentarios