Injuvem intensifica trabajo en las comunidades merideñas

El gobierno regional continúa impulsando las actividades deportivas en la entidad, señaló Juan Carlos Uzcátegui. (Foto: José Angulo)

El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), trabaja en las comunidades merideñas y especialmente con los jóvenes, para promover la formación política, ideológica y las actividades deportivas.

Juan Carlos Uzcategui, director del Instituto, dijo que a pesar del recorte presupuestario están cumpliendo el cronograma de los talleres de formación socio política a los consejos comunales, liceos y misiones revolucionarias.

“Gracias al recurso humano de la institución, promotores y equipo de voluntarios, se han abordado varias parroquias del municipio Libertador, como son: Domingo Peña, Spinetti Dini y Jacinto Plaza, donde los jóvenes han prestado un gran apoyo y colaboración al desarrollo de las jornadas de debate”.

Actividades recreativas

El director del Injuvem, Juan Carlos Uzcátegui, informó que a partir del mes de julio, el Instituto conjuntamente con otros organismos del Ejecutivo regional, iniciará en las plazas del municipio Libertador actividades recreativas para los niños y turistas que visitarán la ciudad durante la temporada vacacional.

Uzcátegui, también señaló que dando continuidad a la agenda deportiva organizada para promover y motivar a los merideños al deporte, el viernes 7 de julio a las 8 de la noche se realizará una gran caminata desde la avenida los próceres, sector Pie del Tiro hasta La Hechicera.

Para finalizar, el funcionario invitó a los merideños y aficionados a esta disciplina deportiva, para inscribirse en la sede del Instituto de la Juventud ubicada en la avenida 5 de Mérida para participar en la competencia. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios