Ingresó grave al hospital la pasada semana y no han aparecido familiares

César Villamizar
La Prensa de Barinas



Luego de cinco días de haber ingresado al hospital Luis Razetti, en la ciudad de Barinas, inconciente y grave, un joven de aproximadamente 26 años de edad aún espera por sus familiares, pues hasta ayer nadie había preguntado por este ciudadano.

Personal paramédico y de enfermeros que atienden el área de observación de hombres de ese centro asistencial señalaron que el joven en referencia se encuentra en una de las camas de esa sección desde que ingresó inconsciente el pasado jueves.

Nada se sabe sobre su identidad, dirección de habitación o algún otro dato personal, por lo que hicieron un llamado público para que si alguien lo conoce, favor dirigirse al hospital Razetti.

Se trata de un joven de unos 25 ó 26 años, de tez morena clara, pelo corto, con marcadas cicatrices a lo largo de su pierna derecha y una profunda cicatriz en el abdomen.

También se reconoce por poseer un tatuaje de la cabeza de una calavera en el lado izquierdo del pecho y el de un cangrejo en el antebrazo del lado derecho. Desde que ingresó se encuentra inconsciente y en cama.

Comentarios