Inaugurados los Juegos Deportivos del NER 94


Carlos Ramos y Luisa Durán de Rodríguez cortaron la cinta en la reinauguración de la cancha


Emoción y júbilo en el acto inaugural de la competencia

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Con total apoyo de la Alcaldía de Libertador

Con la participación de 120 atletas en las disciplinas de Kickingbol, Voleibol, Fútbol Sala, Maratón y Ajedrez, fueron inaugurados ayer los Juegos Deportivos del Núcleo Escolar Rural (NER) 94, donde la Alcaldía del Municipio Libertador tuvo una participación trascendental, pues gracias al trabajo de Léster Rodríguez Herrera, los deportistas cuentan con una cancha techada y totalmente renovada.

Según se pudo conocer esta es la XXXI edición de la competencia y en esta oportunidad están participando atletas provenientes de las Escuelas Municipales Loma de San Antonio y María Adela de Vielma (anfitriona de la justa); así como la Escuelas Bolivarianas de La Joya y El Playón, además de la Unidad Educativa El Pedregal de Tabay.

Luis Gerardo Méndez, Coordinador de los Juegos Deportivos del NER 94, fue el encargado de ofrecer los detalles de la competencia y además agregó que la cita se desarrollará hasta el próximo jueves 2 de Julio, cuando sea entregada la premiación respectiva a cada uno de los equipos ganadores. Es importante destacar que la competencia reunirá a un importante número de atletas, entre niñas y niños, con edades comprendidas entre 10 y 14 años.

Por su parte, el Gerente General de la Alcaldía de Libertador Carlos Ramos, se mostró satisfecho por la inauguración de la cita deportiva y la reinauguración de la Cancha techada de la Escuela Municipal María Adela de Vielma, obra que fue ejecutada gracias al compromiso y la preocupación del alcalde Léster Rodríguez Herrera con la educación del municipio Libertador.

Agregó Ramos, que el compromiso de la Alcaldía no es sólo monetario sino también humano, pues las actividades desarrolladas ayer gozaron de una perfecta sincronía gracias a la colaboración del personal del ayuntamiento local. De la misma forma, vale destacar que los actos culturales presentados fueron una muestra del talento existente en la zona.

Finalmente, es importante destacar que los atletas participantes en la competencia, recibieron balones de Voleibol y Fútbol Sala, de manos del Gerente General Carlos Ramos, herramientas que servirán para la formación deportiva de los jóvenes.

Comentarios