Inaugurados juegos deportivos estudiantiles


Cristian Sevilla, presidente de las residencias masculinas de la ULA

Prensa OCI

En residencias masculinas de la ULA

Las residencias masculinas de la Universidad de Los Andes, ULA, están de fiesta, al inaugurar el pasado jueves los I Juegos Recreativos Deportivos “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”, Copa Ferm 23, donde, según informó el secretario de deportes, Gilder Barboza Sevilla, habrá competencias de voleibol, baloncesto y fútbol, además de dominó y ajedrez.
Cristian Sevilla, presidente de estas instalaciones ubicadas en el sector Campo de Oro de la ciudad de Mérida, señaló que en la noche del pasado jueves 5 de junio iniciaron los Juegos Recreativos Deportivos, los cuales se efectúan en cancha anexa a las residencias estudiantiles, con competencias entre estudiantes y la comunidad aledaña a la zona. Estos juegos culminarán con un gran acto, el próximo miércoles 10 junio.
Por su parte Neils Bracho, Secretario de Cultura, dijo que las residencias masculinas de la ULA, le abren las puertas al pueblo para que presencie todas las actividades que realizan en estos espacios, donde destaca la visita de grupos culturales de diversas partes del país, hasta el próximo miércoles 10 de junio.

Comentarios