Implicados cuatro paracos en masacre de El Vigía


Familiares de los muchachos de Onia cerraron en su oportunidad la vía a San Cristóbal


Arsenal decomisado a los cuatro integrantes del grupo "Águilas Blancas"


En la gráfica los capturados "Águilas Negras"


Judith Vega Mejía
Fotos: Nino López (MERIDA DIGITAL)



Cuatro integrantes de “Las Águilas Negras” estarían implicados en la masacre de El Vigía, ocurrido en el sector Brisas de Onia de El Vigía, el sábado 24 de enero, cuando fueron asesinados ocho jóvenes merideños.

Los hombres, de nacionalidad colombiana se encuentran presos desde la semana pasada, en la ciudad penitenciaria de Coro, Falcón, junto con tres policías del estado Mérida, un inspector jefe de la Disip y un civil, señalados inicialmente por el crimen.

Un vocero del Cicpc recordó que esos hombres fueron detenidos el 28 de enero de 2009 en la conocida Hacienda La Fortaleza, cerca del kilómetro 15, en el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida.

La localización y captura de estos sujetos ameritó el traslado a la ciudad de El Vigía, Tarek El Aissami, quien en rueda de prensa ofreció detalles del operativo. A estos sujetos se les incautó más de seis fusiles, 50 granadas de varios tipos y dos mil municiones.

El terreno y algunas casas correspondientes a la Hacienda La Fortaleza fueron posteriormente invadidos por personas, quienes localizaron uniformes militares, granadas y hasta una osamenta humana. Es de hacer notar que acerca de estos hechos no existe información oficial.

Comentarios