Hoy se inauguran I Juegos Interinstitucionales del municipio Libertador


El Gerente del Terminal de Pasajeros ofreció detalles de la información

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Se disputará la Copa Léster Rodríguez Herrera

A partir de hoy a las 4:30 de la tarde se estará desarrollando la inauguración de los I Juegos Interinstitucionales del municipio Libertador, organizado por la Gerencia del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” y el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), en las instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Mérida.

Durante la competencia, estará en juego la Copa Léster Rodríguez Herrera y la misma se desarrollará en las disciplinas de softbol, dominó y bolas criollas. Según explicó Daniel Fernández, Gerente del Terminal de Pasajeros de Mérida, la finalidad de la actividad es unir lazos entre las diferentes instituciones que hacen vida en la jurisdicción.

Vale destacar que la actividad se extenderá a lo largo de una semana, cuando se llevará a cabo la premiación para los equipos ganadores. Todos los encuentros tendrán como escenario el Colegio de abogados de Mérida.

De la misma forma, es importante destacar la valiosa colaboración del Instituto Municipal de Deportes, encabezado por los profesores Alfredo Carabot y Carlos Jácome, quienes han prestado el apoyo necesario para el desarrollo de la justa deportiva.

Igualmente se pudo conocer que los equipos participantes serán los que representan a la Contraloría Municipal, Policía Vial, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Línea de Taxis Unificadas, así como las gerencias de líneas de transporte extraurbanas, entre ellas, Flamingo, Occidente, Mérida y San Cristóbal. También habrá representaciones de la alcaldía Libertador y el Terminal de Pasajeros.

Asimismo, Fernández extendió una invitación a los habitantes de todas las comunidades para que participen y disfruten del evento deportivo que ha contado con la participación de un notable número de personas, donde destacan Elías León y Jairo Acero, quienes son coordinadores deportivos del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”.

Comentarios