Habitantes de El Rincón favorecidos con Mercal


En El Rincón se realizó el operativo de Mercal


Maritza de Dávila, administradora de la residencia del Gobernador.(Foto: Asdrúbal Contreras)


*** A través de los operativos organizados por trabajadores de la residencia del Gobernador, las comunidades merideñas obtienen los productos de básicos que ofrece Mercado de Alimentos.


Con el objetivo de apoyar la gestión social que lleva acabo la Gobernación del estado Mérida, liderada por Marcos Díaz Orellana, los trabajadores de la residencia del Gobernador, en coordinación con Mercados de Alimentos (Mercal), continúan llevando a las comunidades merideñas productos alimenticios de la cesta básica.

Maritza de Dávila, administradora de la residencia del Gobernador, informó que el pasado sábado 20 de junio se desarrolló el operativo Mercal en la parte alta de El Rincón, municipio Libertador, con la masiva participación de los habitantes del sector.

Los productos que pudieron adquirir los asistentes fueron: pollo, carne, arroz, pasta, azúcar, sal, granos, harinas, enlatados, mantequilla, cereales, leche, entre otros.

Además, la Fundación para el Desarrollo de la Cultural del estado (Fundecem), hizo entrega de material educativo a los escolares, Misión Bucare entregó una considerable cantidad de árboles para que la misma comunidad se encargue de plantarlos y cuidarlos; también se desplegó una jornada para tramitar y entregar certificado médico. (OCI/Wilmer Sosa)

Comentarios