Grupo de Rescate Enrique Bourgoin organiza II Duatlón y Maratón


Rescatistas invitan a este importante evento

OCI/Bomberos/OCH

Enmarcado en su XXVIII aniversario

++++Miembros del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin celebran con entusiasmo un año más de arduo y efectivo trabajo en las comunidades


Con motivo del XXVIII aniversario de la fundación del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin, los miembros de esta organización voluntaria tienen programado efectuar una competencia deportiva en las disciplinas de duatlón y maratón el día domingo 07 de junio del presente año.
Este evento, denominado el II Duatlón y Maratón Enrique Bourgoin, se iniciará a partir de las ocho de la mañana, teniendo como punto de concentración la sede del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
Nick Uzcátegui y Luís Márquez, miembros del grupo de rescate y organizadores de este evento deportivo, manifestaron que la finalidad es realzar el deporte y promover este tipo de actividades en la comunidad en general, por lo que hicieron la invitación a todas las personas interesadas para que formalicen su inscripción en la sede de esta organización voluntaria, la cual está ubicada en la calle tres de la urbanización Carabobo.
Uzcátegui, quien también es distinguido de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, destacó que en el Duatlón se combinan dos disciplinas deportivas (ciclismo y maratón), y en esta oportunidad el recorrido general va a ser de 15 kilómetros, desde la urbanización Carabobo, Las Mesitas del Chama y La Carbonera, hasta llegar a El Portachuelo.
Señaló que para el Duatlón las categorías participantes son élite masculino, general femenino, domingueros e infantil, mientras que para el Maratón son general masculino, general femenino e infantil, con un recorrido de seis kilómetros entre los sectores antes mencionados.
De igual manera resaltó que para ambas competencias, los atletas participantes tendrán su respectivo refrigerio, comida, certificado de participación y premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, teniendo estimado entregar más de dos mil bolívares fuertes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento en la sede del Grupo de Rescate Enrique Bourgoin, donde además los participantes se efectuarán un chequeo para valorar la tensión cardíaca y pulsaciones antes de iniciar la competencia, y donde también se llevará a cabo el congresillo técnico el día de hoy a las seis de la tarde para que así los atletas conozcan las condiciones generales del evento.
Las personas interesadas en participar en esta competencia pueden solicitar mayor información por los números 0416-7995999 ó al 0416-0730210.

Comentarios