Gobierno Regional entregará 34 petrocasas en Tucaní


Próximamente, el Gobernador y el alcalde Ditta entregarán 34 soluciones habitacionales más en Tucaní. (Fotos: Asdrúbal Contreras)


****Consciente del déficit de viviendas y en aras de dignificar algunas familias humildes de la población de Tucaní, el gobernador Marcos Díaz Orellana, entregará próximamente el segundo lote de petrocasas en parcelas aisladas en esta jurisdicción.


Gracias al trabajo articulado del Gobierno nacional, regional y local, 34 nuevas familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, específicamente de la población de Tucaní, próximamente se verán beneficiadas cuando reciban las llaves de sus viviendas de manos del gobernador Marcos Díaz Orellana.

Según lo informado por el alcalde Omar Ditta, hasta el momento son cien petrocasas que se tienen previstas para esa jurisdicción, de las cuales, recientemente entregaron las primera siete y en los próximos días 34 más.

“Caracciolo Parra y Olmedo es el municipio piloto en Mérida en materia de petrocasas. Con la entrega de las primeras 41 estamos demostrando que si es posible este gran proyecto que está impulsando el Presidente Hugo Chávez a lo largo y ancho de todo el país y especialmente, el gobernador Díaz Orellana en la entidad merideña”, acotó Ditta.

Lo que era un sueño para muchos, e imposibles para la minoría, hace un mes se materializó con la entrega de las primeras siete Petrocasas en la población de Tucaní, las cuales hoy día benefician a varias familias humildes y dignifican su condición de vida.

“Gracias a la gestión del Gobierno de Mérida, próximamente estaremos haciéndole realidad el sueño a numerosas personas que durante años estuvieron sumergidas en la más profunda miseria al no contar con una vivienda digna. Igualmente, agradezco el apoyo y respaldo de los 52 consejos comunales que trabajaron arduamente en la construcción de las mismas”, enfatizó el alcalde. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios