Gobierno Regional articula el trabajo deportivo con las comunidades


Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez atendió a la comunidad de Santa Anita.


Comunidad de Santa Anita

OCI/DR
Foto: Jesús Noguera

Secretario General visitó sector Santa Anita

Con el propósito de apoyar proyectos deportivos, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Rodríguez, visitó el sector Santa Anita, del municipio Libertador, para conocer las propuestas de la comunidad y articular el trabajo en base a sus requerimientos.
El representante del Gobierno, felicitó al colectivo por el trabajo organizado que han emprendido permitiendo materializar proyectos deportivos, como la cancha de fútbol. Exhortó a que mantengan la lucha por mantener y conservar esos espacios.
Santa Anita cuenta con 23 grupos juveniles que practican diferentes disciplinas deportivas, haciendo un importante trabajo organizativo y de formación.
En la visita, el Secretario General de Gobierno pidió a la comunidad que las propuestas tengan soluciones viables, de tal manera, que el Ejecutivo Regional canalice los mecanismos para resolver las problemáticas oportunamente.
Rodríguez señaló, que se está planteando el gobierno parroquial como estructura fundamental para entregar los instrumentos de trabajo que tiene la Gobernación, en manos del pueblo, y hacer un verdadero gobierno socialista. Con esta iniciativa recorrerán los 23 municipios de la entidad.

Comentarios