Gobierno nacional afianza proyectos en el municipio Andrés Bello


Ramón Rodríguez, alcalde del Municipio Andrés Bello

María E. Abarca González/ Prensa OCI
Foto: Jesús Noguera

La Alcaldía del Municipio Andrés Bello adelanta planes de mejora en beneficio de la colectividad azulitense. Ramón Rodríguez, alcalde de esta localidad, señaló que a través del gobierno central se agiliza el proceso para la aprobación de los recursos necesarios para cubrir varias necesidades.

En materia de vialidad, Rodríguez sostuvo que en conversaciones con el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, se están consolidando importantes proyectos como el arreglo de la vía de Santa Elena de Arenales, La Azulita _ Mérida y La Azulita_La Trampa.

A su vez, comentó sobre la solicitud realizada al gobierno nacional para la construcción de viviendas parcelas aisladas, así como la ejecución de un nuevo complejo urbanístico. Además, existe el Proyecto Habitacional “Simón Rodríguez”, que cuenta con terrenos de la Gobernación del estado Mérida.

El municipio está claro en que existe un déficit presupuestario en la administración nacional, y se han encargado de dar a conocer el tema en las diversas comunidades, de manera que entiendan la situación económica actual.

“Nosotros tenemos que dar respuestas a las comunidades. El gobernador Marcos Díaz Orellana está en la disposición de ayudarnos y lo ha ratificado en varias oportunidades. Por ello estamos como un solo equipo y un solo gobierno, trabajando para satisfacer las necesidades de las comunidades”, destacó Rodríguez.

Comentarios