Gobernador supervisa trabajos de recuperación de la vialidad


Para el Gobernador del estado Mérida. La idea es que propios y visitantes puedan transitar por mejores vía. (Foto: Jesús Torres)



La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Infraestructura (Dirfram), continúan con las labores de recuperación de la vialidad, como es el caso de la avenida de Rotaria de El Vigía, que da acceso a la autopista Rafael Caldera.
Asfaltado, iluminación, bacheo y señalización forman parte de las labores que se llevan a cabo en esta importante arteria vial. Marcos Díaz Orellana, acompañado por el equipo de Infraestructura del Ejecutivo regional, evaluó y supervisó los trabajos de asfaltado en 3 kilómetros de vialidad.

El Gobernador resaltó que las labores allí realizadas se adelantan de manera conjunta con los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal, a fin de recuperar las vías. “Se habla de 1575 kilómetros de vialidad, entre recuperados y por recuperar en todo el estado, el Ejecutivo ha realizado diferentes inversiones”, señaló.

Un total de 19 maquinas están trabajando en diferentes zonas. En el Eje Panamericano, específicamente en Guachizón se está haciendo mantenimiento preventivo. En cuanto a las inversiones, el Gobernador informó que para la vía de Los Naranjos, municipio Alberto Adriani, se destinaron casi 4 millones de bolívares fuertes. En Guachizón 4 millones y medio, y así otros recursos para las vías en recuperación, refirió Díaz Orellana. (Prensa OCI)

Comentarios