Gobernador entregó ayuda económica a un grupo de merideños


Merideños recibieron aporte económico de la Gobernación de Mérida


Merideños recibieron aporte económico de la Gobernación de Mérida

María E. Abarca G. / Prensa OCI
Fotos: Alonso Moreno

Este miércoles

El Gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, realizo este miércoles la entrega de apoyo económico a un grupo de merideños que solicitaron ayuda ante su despacho.

A juicio del Gobernador, este aporte “no es una dadiva, ni la conducta tradicional de regalar limosnas, es la manifestación de que la Revolución Bolivariana quiere mejorar la calidad de vida del ser humano”.

El beneficio está siendo entregado a jóvenes que urgen de un respaldo económico para continuar con sus actividades universitarias, así como a personas que no cuentan con un sueldo para cubrir necesidades básicas. Esta acción demuestra el objetivo que se trazó el Gobierno Revolucionario, como es la superación del ser humano, mencionó el mandatario merideño.

María Méndez, quien recibió un apoyo monetario para cancelar el traslado de su hija, por ser una niña con discapacidad, así como los medicamentos que requiere, manifestó su agradecimiento al gobierno regional.

“Lo que está haciendo el gobierno revolucionario es un éxito, yo tengo mucho que agradecer al gobernador Marcos Díaz y al Presidente Chávez”, una oportunidad como esta otra gestión no me había brindado”, puntualizó Méndez.

Comentarios