Gobernación y Alcaldía de Santos Marquina impulsan proyecto urbanístico


El alcalde de Santos Marquina, Balmore Otalora, sostiene que “la intensión es atacar las necesidades y dar respuesta oportuna a la colectividad.

PRENSA ALCALDIA SANTOS MARQUINA
Foto: Jesús Noguera

La gestión bolivariana se fortalece en el municipio Santos Marquina, donde la Gobernación del estado Mérida emprende proyectos en conjunto con la Alcaldía, a fin de beneficiar a la población, entre estos, el urbanismo que se construirá en el sector Hacienda y Vega.
El alcalde Balmore Otalora, expresó agradecimiento al gobernador Marcos Díaz Orellana y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado al municipio. Más de un millón 200 mil bolívares fuertes invertirá el Ejecutivo regional en el mencionado urbanismo.
Se cuenta con cuatro lotes de terreno aptos para el desarrollo del urbanismo que dignificará entre 200 y 300 familias de la localidad que requieren urgentemente de una vivienda.

OTRAS INVERSIONES

Otalora resaltó que la Alcaldía invirtió 250 mil bolívares fuertes para la adquisición de una máquina retroexcavadora, que responde fundamentalmente a las necesidades y solicitudes colectivas de la población y casos sociales de emergencia. Este municipio está circunscrito en áreas vulnerables donde se hace constantemente el uso de la misma
Asimismo, señaló que están en la fase final de adquisición de un camión recolector de desechos sólidos, que está por el orden de los 600 mil bolívares fuertes.
La Alcaldía de municipio Santos Marquina también está enfocada en los trabajos de mejoramiento de la vialidad hacia la Mucuy Baja y el alumbrado público en la vía principal, con un cambio de luminaria de 100 a 250 vatios, proyecto que generó en su primera fase una inversión de 240 mil bolívares fuertes.

Comentarios