Gobernación merideña presente en la FILU


Destaca la presencia del Gobierno merideño en la Feria


La directora del Ibime, satisfecha con el evento

María E. Abarca G. / OCI

Por primera vez, la Gobernación del estado Mérida participa en la Feria Internacional del Libro Universitario de Mérida (FILU), apertura que se dio el pasado sábado 6 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

En su 12 edición, el Ejecutivo regional participa de forma activa con 15 Direcciones, que además de prestar su apoyo a tan importante evento, muestran el interés por resaltar la cultura merideña.

Iris Arévalo, directora del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), destacó que la participación del Gobierno ha tenido “gran acogida” por parte de los visitantes.

A su vez acotó que luego de una positiva organización se ve consolidado el trabajo que desde hace más de un mes se inicio con las demás instituciones. “Estamos demostrando que el gobierno, bajo las directrices de Marcos Díaz Orellana, lleva una política cultural de gran relevancia”.

Finalmente invitó a la colectividad a visitar los diferentes stands que ofrece la Filu, y al mismo tiempo conocer la gestión, los planes y estrategias que tienen los diferentes organismos de la Gobernación para dar continuidad al proceso revolucionario, que tiene como objetivo trabajar en apoyo a las comunidades.

Comentarios