Gobernación asume la administración del peaje Mérida-El Vigía

Yajaira Ramírez, dijo que a partir de hoy martes, a las 12 de mediodía, la administración del peaje Mérida-El Vigía pasó a la Gobernación. (Foto: Jesús Noguera)


El Gobierno de Mérida asume la administración y operatividad del peaje ubicado en la carretera Mérida-El Vigía, a partir de las 11:59 p.m. de este martes 30 de junio. Actualmente está bajo la responsabilidad del Consorcio Conviameca.
La información fue suministrada por Yajaira Ramírez, presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), destacando que la Gobernación tendrá nuevamente el control de los recursos provenientes de la actividad recaudadora del mismo. “Esto nos llena de regocijo, invitamos a la colectividad merideña para que nos acompañe a hacer efectiva la medida, a ese gran acto”.
Allí estará el gobernador Marcos Díaz Orellana dirigiendo la operación, asumiendo la administración de este importante peaje localizado en el estado Mérida, acompañado de su tren ejecutivo y miembros de los consejos comunales de la zona.
Ramírez dijo que la medida traerá para la entidad andina importantes beneficios, porque de los recursos que allí se generen, un porcentaje será invertido para apoyar a los centros asistenciales, dar ayudas sociales y el arreglo de la vialidad, tal como lo decidió el gobernador Díaz Orellana.
“Es un beneficio que vamos a recibir todos los merideños. Estoy convencida de que vamos a mejorar las vías para que no ocurran tantos accidentes”. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163)

Comentarios