Gobernación aprobó recursos para cancelar deuda a docentes

Director de Educación junto a miembros del Frente Socialista Magisterial Bolivariano.


****En el primer desembolso, el Gobierno Regional cancelará deudas contractuales desde el año 2002 hasta el 2007


Más de dos millones de bolívares fuertes, aprobó la Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección de Tesorería General, para la cancelación de algunas deudas contractuales con los docentes suplentes e interinos dependientes del Ejecutivo Regional.

La información la dio a conocer Enrique Plata, director de Educación, Cultura y Deportes, quien informó que gracias al gobernador Marcos Díaz Orellana, a partir de ayer martes se comenzaron a cancelar los primeros recursos de la deuda que el Ejecutivo tiene con los docentes desde el año 2002.

“En este primer desembolso, la Gobernación cancelará más de dos millones de bolívares fuertes en deudas desde el año 2002 hasta el 2007. Posteriormente, continuaremos haciendo la evaluación para el pago del 2008, y oportunamente informaremos el pago de las mismas”, agregó Plata.

En tal sentido, el director de Educación instó a todos los docentes, suplentes e interinos para que pasen por la taquilla de la Dirección de Tesorería de la Gobernación a retirar los respectivos bauches. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios