GNB realiza jornadas civicas en beneficio de la comunidad






Efectivos Militares adscritos al Destacamento de Frontera Nro 12 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), realizan de la mano con el pueblo diferentes jornadas humanitarias socialistas.

El Comandante castrense explicó que estas acciones son realizadas por los efectivos militares donde brindaron apoyo a las diferentes comunidades en las siguientes áreas: servicio medico odontológico, vacunación, misión Mercal, servicio de barbería, fumigación, jornada religiosa, asistencia jurídica, actividades deportivas, medicina general, charla de orientación en materia de enfermedades venéreas, enfermedades infectocontagiosas, sida, droga y delitos contra el ambiente, Misión Identidad, entre otros llevando a los sectores más necesitados la mano amiga de nuestra institución.

Así mismo informó que las jornadas humanitarias son realizadas en toda la jurisdicción del Comando Regional número 1, el cual comprende los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y el Municipio José Antonio Páez del Distrito Especial Alto Apure, en esta oportunidad se vio beneficiada la comunidad del Corozo Municipio Torbes.

El General Franklin Erasmo Márquez Jaimes concluyó expresando que este tipo de actividades serán realizadas periódicamente con el fin de fortalecer los lazos de unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana. /Prensa Core 1

Comentarios